programacion de nick latinoamerica para julio ~ Programas para pc y Tutoriales

19 jun 2010

programacion de nick latinoamerica para julio

destacado

En Julio, Nickelodeon Latinoamérica continua otro mes lleno de cosas al estilo Nick con nuevos episodios de Fanboy & Chum Chum, Barnyard, The Troop y Big Tome Rush. La gran final de Copa Nick vs Nick, el estreno de Sueña Conmigo (México y Sur, solamente) y La Granja, película original de Nickelodeon. Y como si todo esto fuera poco… una maratón de 48 hs de iCarly y para cerrar el mes, una Fiesta Especial Slumber donde todos querrán ir a una fiesta de pijamas! Amanda se accidenta con True, Bob Esponja pide entrar en Pearl y mucho más! Para los más pequeños en casa, celebraremos el segundo aniversario de Nick Jr. No te pierdas toda la diversión de este mes en Nick!


Estreno de Sueña Conmigo



Sueña Conmigo

Día y horario a confirmar


Sueña Conmigo es una historia sobre dos adolescentes que se enamoran a través de la música. Clara quiere ser famosa a través de un “reality show” y para que sus padres no se enteren, se inventa el secreto más grande de su vida. Se inscribe con un disfraz y se cambia el nombre a Lolipop. Luca no sabe que Clara y Lolipop son la misma persona. Pero sí sabe que tendrá muchos obstáculos y desafíos para conquistar a la chica de sus sueños.





Nuevos episodios de The Troop, Big Time Rush, La Granja y Fanboy & Chum Chum



En Julio, nuevos episodios de: The Troop, Big Time Rush, La Granja y Fanboy & Chum Chum.



Nuevos Episodios


The Troop

De lunes a viernes



Brasil, México y Colombia: 18:00 hs Venezuela: 18:30 hs Argentina: 16:00 hs Chile: 15:00 hs

 


El thriller de ciencia ficción acerca de tres chicos “comunes” llamados Jake, Hayley y Felix, quienes conforman una sociedad secreta conocida como “The Troop”, ahora de lunes a viernes. Y para poner en marcha el nuevo programa, se estrenan nuevos episodios a partir del lunes 05 de julio con más aventuras, risas y escalofríos durante este mes. Durante siglos, The Troop a mantenido al mundo a salvo de los monstruos que habitan en él. Solo los niños son lo suficientemente valientes y con mente abierta para ser miembros de esta organización.









Big Time Rush

Todos los jueves de julio



Brasil: 20:00 hs Colombia y México: 18:30 hs Venezuela: 19:00 hs Argentina: 20:30 hs Chile: 19:30 hs



El Nuevo show de Nickelodeon continúa con nuevos episodios, con todo lo que se necesita para hacerlo “a lo grande” y lo que eso significa, no? Big Time Rush, el show de quienes tratan de llegar de “aspirantes” a “ser ellos”.

 


Funboy & Chum Chum

Lunes a viernes



Brasil, México y Colombia: 16:00 hs Venezuela: 16:30 hs Argentina: 19:30 hs Chile: 18:30 hs


 

Funboy, el superhéroe amante de los comics, solo quiere vivir su vida en mallas y capas. Junto con su mejor amigo, Chum Chum, el dúo usa su imaginación hiperactiva para hacer que cualquier cosa suceda! Funboy & Chum Chum quieren convertir al mundo ordinario y común que los rodea, en un lugar fantástico en donde todo puede suceder. Preparate porque estos personajes coparán las tardes de Nick.

 


La Granja



Lunes a viernes



Brasil: 12:00 hs Colombia y México: 16:30 hs Venezuela: 17:00 hs Argentina: 14:00 hs Chile: 13:00 hs


 

Se han preguntado qué hacen los animales de granja cuando no estás cerca? Observar el paisaje con mirada perdida? Pastar? Dormir de pie? No lo creo, especialmente si eres parte de este corral! La vaca Otis y su vallado de amigos son una manada de animales enfocados en una sola cosa: diversión, diversión, diversión! Comenzando el lunes 12 de julio, cinco nuevos episodios!



Novelas


Isa TK+

Lunes a viernes



Brasil: 19:00 hs


Karkú, Temporada 2 “Ir más lejos”

Sábados y domingos


 

México y Brasil: 14:00 hs Colombia: 15:00 hs Venezuela: 15:30 hs

 


Emilia, Fernanda, Zico, Valentina, Alex y Martín, disfrutan de sus últimos días de vacaciones yendo todos juntos a un paseo. Aquí, sin dejar de divertirse, todos trabajan limpiando la playa. De regreso en Santiago se las ingenian para combatir el calor antes de entrar al colegio.







Isa TK+ “Repetición”

Lunes a viernes





Colombia y México: 15:00 hs Venezuela: 15:30 hs




Revive nuevamente la historia de Isa y Alex en isa TK+ (Te quiero mucho) de lunes a viernes.





Especial de fin de semana


 

iCARLY ES LA SERIE ESTRELLA DE NUESTRO MENÚ

Sábado 17 y domingo 18

Desde el sábado 17, a partir de las 7:00 hs y durante 48 hs.





El Sábado 17 y Domingo 18 (Todos los feeds) ¿Te gusta iCarly? Esperamos que sí, porque Nickelodeon te da la oportunidad de disfrutar un menú único, pensado para los paladares más exquisitos y sobre todos… ¡para los fans de iCarly! Apúntatelo: Comenzando el sábado 17 de Julio a las 7am te damos 48 horas seguidas de tu serie favorita, si dos días seguiditos de pura diversión al estilo cibernético de iCarly. Con una cámara, amigos y mucha imaginación es todo lo que necesita Carly para poner en marcha el maratón junto a Carly y sus amigos donde tendrán que resolver problemas increíbles durante todo el fin de semana. Así que prepárate para esta dosis de diversión junto a Freddie Carly, Spencer y Sam.

 


Especiales


La fiesta especial



Viernes 30 de julio

20:00 hs


 

Chicos guapos? Checkealo! Fashion? Checkealo! Un montón de palomitas de maíz? Checkealo! Nick te está preparando toda una noche especial de pijamas con iCarly, True Jackson VP, Big Time Rush y mucho más! Asique prepara tu almohada, tu bolsa de dormir y a tus mejores amigos! Conectáte a la diversión, el viernes 30 desde las 8pm hasta la medianoche!



 
Copa Nick vs. Nick

Sábados y domingos



Colombia, Brasil y México: 12:00 hs Venezuela: 13:00 hs Argentina: 12:30 hs Chile: 11:30 hs

Nuestros personajes son parte de la Copa Mundial 2010, elige alguno de tus programas favoritos de Nickelodeon para una batalla “cara a cara” en una competencia de fútbol. Todos los sábados y domingos. ¿Quién será el ganador de la Copa Nick vs. Nick 2010?


Nick Cine


En Julio consigue más palomitas de maíz porque NickCine estrena una nueva película original de Nickelodeon “La Granja”, cuando el granjero no está, los animales juegan… bailan y cantan. Sin embargo, alguien tiene que intervenir, una responsabilidad que tomará Otis, una vaca despreocupada.


 

La Granja (La Película)





Estreno: 15 de julio Colombia, Chile y México: 20:00 hs Venezuela y Brasil: 20:30 hs Argentina: 21:00 hs



Repetición 1: 16 de julio Colombia, Argentina, Chile y México: 22:00 hs Venezuela: 22:30 hs



Repetición 2: 19 de julio Colombia, Chile y México: 17:00 hs Venezuela: 17:30 hs Argentina: 18:00 hs Brasil: 20:00 hs

 

Otis es una vaca muy despreocupada que prefiere holgazanear antes que tomar responsabilidades. Su padre Benis, el líder de la granja cuando el granjero no está, da a los animales el momento más seguro para pararse en dos patas. Luego de que Otis interrumpe una reunión en la granja con todas sus payasadas, Ben tiene una charla con su hijo en donde le dice que nunca será feliz si holgazanea y que debe crecer. Otis ignora su consejo y se divierte con sus amigos: Pip el ratón, Pig el cerdo, Freddy el hurón, y Peck el gallo. Ese mismo día, Otis había conocido a una nueva vaca llamada Daisy (quien está embarazada), acompañada por Bessy, otra vaca. Descubre las aventuras de esta divertida granja, en esta fantástica película!
Don Quijote la verdadera identidad de Dulcinea será revelada.

 


Estreno: 29 de julio Colombia, Chile y México: 17:00 hs Venezuela: 17:30 hs Argentina: 18:00 hs Brasil: 20:00 hs



Repetición 1: 30 de julio Colombia, Brasil y México: 11:00 hs Venezuela: 11:30 hs Argentina: 13:00 hs Chile:12:00 hs



Repetición 2: 31 de julio Colombia, Brasil Argentina y México: 19:00 hs Venezuela: 19:30 hs Chile: 18:00 hs


Esta es una verdadera comedia de aventura. Rucio, el burro, cuenta la “verdadera” historia de Don Quijote y defiende la idea de que no estaba loco y que en la realidad, Quijote era muy inteligente, apasionado y entusiasta. Seguiremos a Don Quijote, Sancho Panza (el mejor amigo de Quijote y el hombre más rico de la ciudad), el burro de Sancho, Rucio (que quiere ser caballo) y un caballo de verdad, el fiel corcel Rocinante (quien detesta dejar su establo) en un duelo de aventura con el “Caballero de la Luna”, donde, si gana el duelo Quijote, la verdadera identidad de Dulcinea será revelada.


fuente:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escriba sus comentarios!!! no insultos