Victoria Justice, la nueva reina de Nickelodeon? ~ Programas para pc y Tutoriales

4 jun 2010

Victoria Justice, la nueva reina de Nickelodeon?

Victoria Justice ha logrado lo que hasta hace poco parecía imposible: ocupar el lugar de Miranda Cosgrove como reina de Nickelodeon. La actriz y cantante se está haciendo por méritos propios un hueco muy importante en el canal infantil y parece que su éxito ha dejado de ser una novedad. La protagonista de ‘Victoriosa’ ha empezado su serie, lo que le ha llevado a luchar por el trono con Miranda Cosgrove.
Victoria Justice estrenó ‘Victoriosa’ el pasado 11 de abril y la serie batió a cuantos se pusieron en su camino. La tira superó a todos los programas de cable de su horario y consiguió un total de 3,5 millones de espectadores.
La actriz habló sobre el estreno de su serie y sobre cómo afronta este nuevo reto como intérprete, después de haber hecho un papel secundario en ‘Zoey 101’. “Fue increíble. Estaba muy nerviosa porque estaban todos los niños mirando, pero me encantó. Luego me hice un montón de fotos con los fans y firme numeroso autógrafos. Fue un debut sensacional”, relata.
Esto demuestra que no sólo Disney tiene una guerra interna para ser la chica más querida por los niños. Mientras que en Disney se lo disputan Selena Gomez y Demi Lovato, ahora que Miley Cyrus se va, en Nickelodeon también hay batalla.
Aunque esto no signifique que Miranda y Victoria esten en algún tipo de lucha cuerpo a cuerpo, ya que las dos son grandes amigas, aun asi, cada quien protagoniza su show, y solo dependera de los fans de cada serie, quien sea la nueva reina de Nickelodeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escriba sus comentarios!!! no insultos