Mas sobre los KCA MÉXICO 2010 ~ Programas para pc y Tutoriales

1 jul 2010

Mas sobre los KCA MÉXICO 2010



Nickelodeon, el canal de paga dedicado a la programación infantil y juvenil realizara los Kids Choice Awards México 2010, el proximo 4 de Septiembre en el teatro chino de Six Flags, donde se espera la asistencia de cuatro mil espectadores.
Con el patrocinio de marcas como Choco Milk, KIR, Lego y NFL, se llevará a cabo esta entrega de premios que da voz y voto a la audiencia. Al respecto, Tatiana Rodríguez, vicepresidente senior de programación y estrategias creativas para Nickelodeon Latinoamérica, dijo: “En la tradición de Nick de dar voz y voto a nuestras audiencia nos complace enormemente poder traer a México los Kids’ Choice Awards, una franquicia mundial que celebra a las personalidades, programas y películas, tanto nacionales como internacionales, que los niños adoran”.
Cabe señalar que del 8 al 27 de junio, los prenominados de cada categoría estuvieron disponibles en la página www.mundonick.com, para que los niños a través de su voto, decidieran quiénes serán los nominados.
 
Una vez que los nominados se hayan definido, habrá una nueva votación del 5 al 31 de julio para que los niños elijan al ganador de cada una de las 13 categorías, las cuales son:
Personaje Masculino Favorito de una Serie

Personaje Femenino Favorito de una Serie

Personaje Internacional Masculino Favorito de una Serie

Personaje Internacional Femenino favorito de una Serie

Personaje Favorito de una Serie Animada

Villano Favorito

Deportista Favorito

Programa Favorito

Artista o Banda Musical del Año

Canción del Año

Película Favorita

Videojuego Favorito

Mejor Look

creditos a splashface

3 comentarios:

  1. Hola, no es por ofender pero que no tienes ideas para tu blog?, la mayoria de lo que publicas en tu blog se lo copias a otros como icarly latino, splash face, nick latino, fan 1 de icarly y otros mas.
    publica cosas propias (no es por se grosero)

    ResponderEliminar
  2. mira como veras muchas cosas las ise llo todas las imajenes aparte este blog tiene un mes osea no es que tiene 2 años que pude emepsar con la serie de cero osea los episodios ultimos la mayoria los saco yo algunas son de icarlylatino 1 y 2 es de icarlylatino es porque yo nop llege a subir esos episodios aparte muchas notcias las saco yo la mayoria algunas son de revistas de usa de sus webs asique el blog tiene de otros blogs como cualquier blog como ves algunos episodios son de icarlylatino porque como te explique mi blog tiene un mes aparte la info la busco todo de miranda y jannette nathan y jerry otra las saco de webs de revistas de usa o de otro paises alguna noticia muy raro de otro blog nick latino no le saque nada a fan 1 de icarly tampoco capas lo viste en esos blogs pero yo ise el articulo y lo encontre en wikipedia lo de zoey eso no significa que como fan 1 de icarly seguro tambien lo encontro a igual que yo no se quien lo publico priemro pero bueno el blog tiene algunas cosas de webs y de blog algunos episodios pero las iamjenes las ago todas yo y las entradas las ago cais todas yo osea yo no robo o saco si ves las cosas que saco de otros blogs le poco creditos la mayoria no tieen creditos adios muchas gracias por visitar

    ResponderEliminar
  3. El que saco este fondo, que diga de donde lo saco por que yo lo puse en mi Blog!!!!
    Pongan créditos... eso me molesta mucho!

    ResponderEliminar

escriba sus comentarios!!! no insultos