4 Razones para ver iCarly ~ Programas para pc y Tutoriales

16 ago 2010

4 Razones para ver iCarly

Muchos de ustedes de seguro no se pierden ningun capitulo de la serie iCarly, pero para los que no les guste aqui traemos unas 4 Razones para ver iCarly, el show que esta renovando actualmente en latino-america.




1- Deberías ver la serie porque superó a Hannah Montana y a American Idol.

Se refiere a un noticia que mencionamos el año pasado en el blog. En la televisión norteamericana, en abril del 2009, iCarly superó en audiencia a American Idol y Hannah Montana. Se trata de dos super éxitos de la TV, el reality caza – talentos y el show de Disney. Ganarle en rating a estos programas es un hecho importantísimo! Miley Cyrus es considerada la “Reina del público adolescente”, hasta que llegó a escena Miranda…



2- Deberías ver la serie por su protagonista: Miranda Cosgrove

Una excelente actriz que poco a poco a ido consiguiendo su propia estelaridad en el mundo de las estrellas, y con merecidas razones y éxitos cosechados. Además de actriz es cantante, aunque hoy en día principalmente se la conozca por su rol en la actuación. Pero en este 2010 editará por fin su primer CD solista, y va a ser un éxito de ventas. Ya demostró lo buena cantante que es en la propia serie y en la película Lluvia de Albóndigas.



3- Una audiencia envidiable para una serie del cable

Tiene una media de 5,6 millones de espectadores, nada despreciable para el cable, y es el mayor éxito entre los niños de 9 a 14 años, los denominados en EE.UU. tweens. Pero las ven chicos, jóvenes y personas de todas las edades. Las tramas de cada episodio son perfectas para que sean vistas en YouTube, ya que los protagonistas se dedican a hacer cortos de humor, trailers falsos y experimentos extraños que incluir en su web.



4- Deberías ver la serie por su creador: Dan Schneider

Claro que no es “tan” popular como los protagonistas, pero Dan también tiene sus fans. Este hombre es el creador no sólo de iCarly, sino también de Drake & Josh y de Zoey 101, la serie que lanzó a la fama a Jamie Lynn Spears. Dan es un gran hacedor de éxitos y conoce a la perfección qué es lo que más le gusta a los niños y jóvenes, lo demuestra con sus programas. Además está en permanente contacto con los fans de la serie, siempre que puede, a través de su blog personal, de su facebook o de su twitter. Además de exitoso y gran productor, es muy humilde y respetuoso de los fans de iCarly…Lo más curioso de todo es que Schneider cita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escriba sus comentarios!!! no insultos