Los ingresos de Viacom sigue siendo igual , pero la reducción de costes contribuye con mayor Levante ~ Programas para pc y Tutoriales

6 ago 2010

Los ingresos de Viacom sigue siendo igual , pero la reducción de costes contribuye con mayor Levante

Viacom, que es controlada por Sumner Redstone M., Informó la misma cantidad de ingresos para el trimestre que termina en junio - $ 3300000000 - como lo hizo en el trimestre un año antes, sin embargo, sus ganancias subieron casi un 52 por ciento, a $ 420 millones, de 277 millones dólares el año pasado , en gran parte debido al costo de corte.

La empresa logró un crecimiento de ingresos en sus canales de cable de programas de éxito como " iCarly " de Nickelodeon y " 16 y embarazadas "en la MTV, Pero pobre rendimiento de la unidad de cine de la compañía disminuyó resultados generales.
El beneficio agregado se atribuyó a un aumento de las tasas de afiliación y los ingresos publicitarios de sus canales de cable, así como menores costos para la unidad de la película.
El rendimiento de los canales de cable de Viacom analistas impresionado, a pesar de que el 4 por ciento de crecimiento de la compañía en los ingresos por publicidad por detrás del de otros propietarios de canal de cable para el trimestre. Richard Greenfield , analista de BTIG , dijo que la debilidad en las ventas de publicidad por adelantado el año pasado fue aún penalizar a Viacom en un grado mayor que sus competidores.
"Están en las primeras etapas de una recuperación de las habilitaciones y apenas están empezando a beneficiarse de los efectos positivos de la publicidad ", dijo.
Por encima de todo , la unidad de cable anunció una ganancia de 6 por ciento de los ingresos , a US $ 2,1 mil millones. De cara al futuro , Viacom hizo hincapié en que el mercado por adelantado este año fue mucho más fuerte. Sin embargo, Philippe P. Dauman, El presidente ejecutivo de Viacom, agregó una advertencia al hablar a los analistas el jueves.
"Si bien la recuperación económica parece estar avanzando a trancas y barrancas - una condición que nos deja cautelosa - nos sentimos alentados por el creciente impulso que vemos en el mercado de la publicidad nacional ", dijo.
Viacom también informó impulso clasificación para algunos de sus canales principales , incluyendo MTV , que ha luchado por encontrar su equilibrio en los últimos años . más ruidoso espectáculo de la compañía en este momento es " Costa de Jersey ", el reality show de MTV sobre un grupo borrachín de veinteañeros que apenas entró en su segunda temporada.
Algunos se fomentó un boicot publicitario de la primera temporada de la serie, pero al parecer las quejas sobre los estereotipos étnicos y la reputación de Nueva Jersey no son rival para las calificaciones , que superado los cinco millones de espectadores la semana pasada.
"Ahora tenemos anunciantes presuran a ir sobre ella ", dijo Dauman . "Tenemos algunos anunciantes que quieren obtener de pared a pared en determinados episodios ; los estamos alejando ".
El Sr. Dauman se aseguró de mencionar otra gran éxito de MTV, " mamá adolescente , "que él dijo a los analistas "es realmente un espectáculo muy dulce. "
También destacó el desempeño de Nickelodeon , los niños de primera canal de cable , que es ya sólida audiencia de ambos programas viejos (" Bob Esponja " ) y nuevas ( "Equipo Umizoomi "). El " iCarly ", película que fue mostrado por primera vez en junio fue televisado de mayor audiencia de TV del segundo trimestre entre los niños.
A pesar de que volvió a obtener un beneficio , unidad de Viacom película, Paramount, había una disminución de los ingresos de casi el 10 por ciento, en parte porque sigue siendo arrastrados por las débiles ventas de DVD. La categoría de entretenimiento en el hogar ventas mostraron una caída de 43 por ciento en el trimestre.
En junio, por primera vez en su historia, Viacom instituyó un programa de dividendo trimestral y dijo que reanudará un programa de recompra de acciones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escriba sus comentarios!!! no insultos