Miranda Cosgrove Prefiere su habitación de iCarly ~ Programas para pc y Tutoriales

1 ago 2010

Miranda Cosgrove Prefiere su habitación de iCarly


Miranda Cosgrove llevó a Twitter para dejar que sus fans sepan que a ella le gusta su dormitorio de iCarly mas que su cuarto de verdad! Esto es lo que puso:

"Me gustaría tener una cama elástica en frente de mi cama y una lámpara de araña oso gomoso ! Mi habitación no es real, sólo haciendo por mí nunca más ..."


no se si esta bien traducido creo que no pero si quieren vallan al twitter de Miranda y fijensen si lo pueden traducir mejor jje
 

9 comentarios:

  1. mmmm ya que iban a construir mi cuarto asi pero ya que veo no esreal mmm voy a llorar

    ResponderEliminar
  2. icarly es de lo mejor es bueno fino gracioso exetera quisiera conoser a carly pero ella vive en estados unidos y yo en venezuela levo como seis año vien acarly y drake y yosh soy una de sus admiradoras, pero eso es poco de lo que yo soy de ella soy su fan y parese que la que es ta cucucu por conocer la si algundia isiera un concierto a ca en venezuela yo estaria aca en primera fila mi sueño esconocerla que ella ami soy una niña de 9 años ellaes como un ramo de rosas que cadaves tira petalos de amistamicumplefue de ella mis cuadernos son de ella mis fundas de almuada tambien mi bolsounsas siete camisas son de ella y todo lo que tengo es de ella asta la pantalla de la lapto si algun dia ella lee esto bueno que suerte que practico ingles esto va paty carli hello miranda i love you loveyou un millon de veces como estoy aprendiendo inles no se escribir mucho suerte un millon de veses en toda tu carrera tu saves que yo te quiero muchisimooooooooooooooooooooooooooo vivo en valencia si vas hacer algunconsierto pues alo aquien valencia pleace, ilove goob bey iloveeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Meeee facina miranda eres la mejor siempre te
    ee amirado muchoo me gustraria conoserte
    soy tu fan miranda *___________________*
    me facina i Carly nunca me pierdo i Carly
    Miranda,miranda,miranda,miranda te adoro
    Bay
    Atte:estefania

    ResponderEliminar
  4. miranda cosgrove,soy tu fan numero 1º.nunca me pierdo icarly y unos de los capitulos que mas me ha encantado es en el que sam se enamora y el de la chiflada.bueno miranda me tengo que ir adios guapisima.

    ResponderEliminar
  5. Hello Miranda.I love you I Carly.Ball Ball baby... My name is Kate.

    ResponderEliminar
  6. no me gusta nada icarly jonhy

    ResponderEliminar
  7. ESS PERFEKTOO TU KUARTO

    ResponderEliminar
  8. miranda love ♥♥♥ bay

    ResponderEliminar
  9. hello miranda soy tu fan y soy de aguascalientes se what one day te voy a conocer y tambien sere cmo tu tengo 13 años i love you soy sol

    ResponderEliminar

escriba sus comentarios!!! no insultos