Nuevos Capitulos: iCarly & Victorious ~ Programas para pc y Tutoriales

21 ago 2010

Nuevos Capitulos: iCarly & Victorious

El proximo viernes 27 se estrena el episodio "Wi-Fi en el Cielo", donde Tori esta a atrapada 3,000 pies de altura, en un avión, ahora ella tendra que hacer un proyecto escolar via videochat con André, Beck y Cat, mientras que Trina se topa con Perez Hilton, la estrella invitada. Perez es conocido por su pagina web PerezHilton.com, donde habla sobre el mundo del espectaculo, el mismo escribió en su sitio esto:

"No Podemos creer que esto esta pasando!, Pero esta pasando y estamos emocionados!
Asi que veanlo mientras son jovenes!
Proximo Viernes, 27 de Agosto a las 7pm (Méx), Perez estara de estrella especial en el nuevo show mas visto de Nickelodeon, Victorious, con Victoria Justice.
Nuestro cameo es extra especial y extra divertido!"

Aqui les dejo la graciosa promo:




Mientras que el siguiente capitulo de iCarly "iDo" se estrenara el proximo Sábado 11 de Septiembre, en Nick USA .

Despues de la premiere de "iGot a Hot Room" donde la fiesta de cumpleaños de Carly termina arruinada, ahora le toca a "iDo" donde un hombre llamada Gordon Birsh, trata de declararle su amor a su novia, pero esta empieza a sentir atracción hacia Spencer.

Asi que preparense mas episodios de estas dos series tan exitosas.

FUENTE: SPLASHFACE

6 comentarios:

  1. hola como estas saludos atodos me yamo yuleimi y soy su fan numero#1 los veos todo los dias

    ResponderEliminar
  2. hola soy brayan y me veo todos los dias victorius es super

    ResponderEliminar
  3. ay carly su show es exelente por cierto no me e presentado soy jeny y su show es el mejor pero antes de decir q es el mejor elmejor es victorius ese progama si es genial si ustedes pasaran mas episodios de ay carly los amaria mas les mando saludos y tambien a sam ella es la mejor me encanta es genial lña adoro es estupenda genial siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. yoo creo debrian de pasar mas capitulos nuevos ya que m gustan mucho su programa posdata los quiero

    ResponderEliminar
  5. me encanta victorious,icarli casi todas las series de nick me gustan

    ResponderEliminar
  6. yo daniela abigail soy la que dijo que le gusta icarli , victorious y casi todas las series

    ResponderEliminar

escriba sus comentarios!!! no insultos