¿iCarly en The Good Wife? ~ Programas para pc y Tutoriales

23 sept 2010

¿iCarly en The Good Wife?

Miranda Cosgrove, la jovencísima actriz de la serie adolescente de Nickelodeon, interpretará a una estrella del pop acusada de conducir bajo los efectos del alcohol.
Miranda Cosgrove, protagonista absoluta de la serie adolescente de Nickelodeon 'iCarly', aparecerá en la segunda temporada de 'The Good Wife'. El rostro de la serie cuyos derechos posee en España Clan TVE interpretará a Sloan, una estrella del pop y nueva cliente de Alicia Florrick, acusada de conducir bajo los efectos del alcohol.
Como informa Michael Ausiello en su blog para 'Entertaiment Weekly', Julianna Margulies se enfrentará a la presión de los paparazzi, e incluso tendrá que sacar de la cárcel a su polémica y estrafalaria cliente.
"Somos fanáticos de 'iCarly', así que no hemos podido pensar en nadie mejor que en Miranda Cosgrove para interpretar el papel", ha asegurado Robert King, productor ejecutivo de la serie de CBS. "Nos hizo mucha ilusión cuando accedió y será divertido ver cómo mezcla el drama y la comedia en su personaje. Queremos ver ya cómo se enfrentará a Julianna".
Competirá contra 'No Ordinary Family'
La emisión del capítulo está prevista para el próximo 16 de noviembre, mientras que la segunda de 'The Good Wife' regresa a la pequeña pantalla el martes de la semana que viene, 28 de septiembre. Ese mismo día se estrenará en ABC 'No Ordinary Family', la ficción sobre una familia que adquiere poderes sobrenaturales después de sufrir un accidente.

Fuente: http://www.sensacine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escriba sus comentarios!!! no insultos