Un éxito los Kids' Choice Awards ~ Programas para pc y Tutoriales

6 sept. 2010

Un éxito los Kids' Choice Awards

Anahí y las series "¡I-Carly!" e "Isa TKM+" empataron con dos premios cada uno, en los Kid's Choice Awards, que en su 23 edición por vez primera se realizaron en México, conducidos por el comediante Omar Chaparro y la propia cantante y actriz premiada, quien además cerró el espectáculo con su controvertido show.




Los niños asiduos al canal de paga que promueve los reconocimientos empataron a la serie norteamericana y la ex RBD, otorgándoles, a ella los premios de "Look favorito" y "Artista o banda favorita", para que la serie se llevara el de "Personaje femenino internacional" para Mireya Cosgrove, y "Programa favorito".



"Isa TKM+" obtuvo los reconocimiento por "Personaje femenino nacional", para María Gabriela de Faría, quien además de estar presente, condujo y agradeció su "Link"; así mismo hizo Reynaldo Zavarce, quien lo recibió como "Actor favorito de una serie", y que también le tocó conducir y dar premio Kids' Choice.



Entre los conductores que dieron a conocer premios, destacaron Eleazar Gómez, Paty Cantú, Maite Perroni, Adrián Uribe, y los clavadistas Paola Espinosa y Romel Pacheco, estos últimos, presentando también al primer espectáculo musical, que estuvo a cargo de Paty Cantú.



Más adelante, Jesse y Joy fueron parte del show con "Chocolate" y "Espacio sideral", y también entregaron el primer reconocimiento especial, el "Pro Social" para la ex número uno del golf, Lorena Ochoa, quien dio su agradecimiento a través del video.



La producción televisiva coproducida por la empresa de San Ángel proyectará la entrega por el Canal 5, contando también con la participación de Yurén y Paulina Gotto, quienes estuvieron en backstage e hicieron de todo con los invitados y ganadores, incluyendo un premio especial, el de "Leyenda", para Silvia Roche, por "Odiseo Burbujas".

La "Película favorita" fue para "Luna nueva", el "Videojuego favorito", que entregó el luchador Marco Corleone, fue para "New Super Mario Bros", muy aplaudido y festejados a gritos por los niños que estuvieron presentes en el Teatro Chino del parque de diversión, localizado en el sur de la ciudad capital. El premio de "Villano favorito" fue para Violeta Isfel, por su papel en "Atrévete a soñar", y el de "Personaje favorito" para "Phineas & Ferb".
Motel fue la banda que también prendió en la 23 entrega de los premios de los niños, en la que Javier "Chicharito" Hernández obtuvo el galardón como "Deportista favorito". En la categoría de "Personaje masculino internacional" el ganador fue Drake Bell, por la serie "Drake & Josh"; el "Premio promesa" fue para Danna Paola, y finalmente, la "Canción favorita" fue "Baby", interpretada por Justin Bieber, quien al igual que varias de las figuras de EU agradecieron con un adiós o gracias en español y su deseo de venir a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escriba sus comentarios!!! no insultos