Crucero Marítimo con Nathan y Jennette ~ Programas para pc y Tutoriales

21 oct 2010

Crucero Marítimo con Nathan y Jennette

Los espectadores de Nickelodeon están de enhorabuena en 2011 como Norwegian Cruise Line anunció que dos estrellas de la canal se unirá a ellos para un viaje.
Dos actores populares de iCarly serie de televisión de Nickelodeon, elegirán cruceros durante la temporada de 2011, dando al público una oportunidad única para hacerles frente.
La estrella de Jennette McCurdy se unirá a la noruega Norwegian Jewel de 20 de febrero y 24 de julio de Epic. Para el crucero, que irá acompañado de iCarly estrellas Nathan Kress, dando a cada uno a bordo de la oportunidad de conocer a estos dos conocidos actores y Nickelodeon.
Acerca del crucero

Una cuestión en particular de todos los cruceros de acceso Nickelodeon, los clientes de cruceros de siete días y podrá deleitarse con espectáculos de la cadena de televisión populares. Y además de apariciones en tanto Jennette McCurdy y Nathan Kress, Norwegian Cruise Line ha insinuado que las estrellas tienen más probabilidades de unirse al elenco.
Para obtener más información sobre el crucero con Nathan Kress y Jennette haga clic Aquí.


fuente: icarlylatinoamerica

3 comentarios:

  1. hola jannette que linda pareja aces con frady espero que al fin terminen juntos chao

    ResponderEliminar
  2. jannette es fantastica me encanta su personalidad... ademas hacen una hermosa pareja con natan verdaderamente los felicitooo freddy es hermosooo

    ResponderEliminar
  3. deverian hacer un capitulo en el que sam se ennoviara con freddy seria chidisisisismo

    ResponderEliminar

escriba sus comentarios!!! no insultos