Fred the Movie 2010 Subtitulada ~ Programas para pc y Tutoriales

3 nov 2010

Fred the Movie 2010 Subtitulada



Fred Figglehorn (Lucas Cruikshank) se siente atraído por Judy (Pixie Lott), su vecina. El «matón» del barrio que vive en la calle, Kevin (Jake Cansado), frustra los intentos de Fred para conquistarla. Cuando Fred finalmente logra tener éxito en concurrir a su casa para conocerla, descubre que Judy se ha mudado.
El decide embarcarse en un viaje en su busca, se encuentra con Derf (también interpretado por Cruikshank), cuya personalidad relajada contrasta con el comportamiento hiperactivo de Fred. Aunque la aventura de Fred se lo lleva por acabo en toda la ciudad, descubre que Judy se ha mudado muy cerca de su casa.
Durante su ego, Fred recibe un «golpe» cuando descubre que Judy realizó una fiesta a la que no fue invitado, a la que sin embargo concurrió, accidentalmente vomita sobre ella, a causa de las latas de sardinas que había comido anteriormente. Al día siguiente, Kevin publica un vídeo de Fred permaneciendo enfermo en la fiesta de Judy en "GlooTube". Fred entonces busca una idea y arma un plan para vengarse e impresionar a sus compañeros de clase. Él invita a su mejor amiga, Bertha (Jennette McCurdy) a una fiesta que realiza y se niega a invitar a cualquier persona que acudió a la fiesta de Judy. Bertha lleva ropa y pelucas de su madre y hace que parezca que hay cientos de personas en aquella fiesta. Realiza filmaciones de estas y travesuras que finge realizar en la fiesta, como vomitar pastelitos durante el baile. Él envía su vídeo a Internet, y se dispara la popularidad de Fred.
Judy, luego, se presenta en su casa para cantar con él. Comienzan a gritar, dando final a la película. Se revela después que el papá de Fred (John Cena) no está muerto o en la cárcel como su madre (Siobhan Fallon Hogan) le había dijo, y vivía cerca de Fred todo el tiempo.



fuente iCarlylatino87

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escriba sus comentarios!!! no insultos