Disney se encuentra muy cerca de perder su lugar privilegiado, ya que Nickelodeon es uno de los canales más vistos en los últimos meses y con todo y eso que el canal no renueva y no estrena muchas novedades, haciéndose valer de sus series preferidas (Bob Esponja y iCarly) tienen éxito no sólo en América sino en todo el mundo y con el objetivo de colocarse en los principales lugares de interés el canal estrenara nuevas series como: Mutant Ninja Turtles (2012), la serie Casa de Anubis (2011), Power Rangers: Samurai (2011), y otras noticias que también invaden Internet.
Con el fin de acabar la embestida de Nickelodeon, Disney no ha parado de aparecer en los reflectores y en las noticias. El canal está preparando un spin-off de la película High School Musical titulado: Sharpay Fabulous Adventure además de traer locas comedias como Shake It Up, Uno de los objetivos de Disney es aumentar su contenido de línea hasta un 30% el año que viene. Disney en estos días tiene que tomar decisiones decisivas pues la finalización de la serie Hanna Montana y el rotundo fracaso de la serie de los Jonas Brothers tiene a Nickelodeon en pie de lanza para acabar con la paternidad del canal de Mickey Mouse.
En cuanto a Cartoon Network quiere tener una mejor posición, puesto que el canal ha comenzado a invertir en algunas adaptaciones de gran éxito. Como la nueva serie de los Looney Tunes, y Young Justice, Thundercats y el spin-off de la película ¿Cómo entrenar a tu dragón? Mientras tanto, En cuanto a The Hub futuras series, están provistas algunas novedades como Transformers y GI Joe, y también invertir en las animaciones clásicas, además del anime como Deltora Quest
Fuente: iRitmo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
escriba sus comentarios!!! no insultos