Nickelodeon en Diciembre ~ Programas para pc y Tutoriales

26 nov 2010

Nickelodeon en Diciembre

Nickelodeon en diciembre se sumará a los festejos de la navidad, estrenando nuevos episodios, nuevas películas y muchos especiales, largas maratones, conciertos, el esperado final de temporada de Sueña Conmigo (feed norte y sur, solamente). Para los pequeños y preadolescentes, Nick está planeando una serie de grandiosos eventos en horarios estelar para hacer felices a sus televidentes a lo largo de todo el mes: nuevos episodios de Victorious e iCarly, el especial “First Time Concert” de Big Time Rush y el estreno de la película de Shrek 3.

En el especial de Siete secretos, los cuatro chicos Carlos, Kendal, James y Logan que conocemos y amamos de “Big Time Rush”, nos revelarán los más oscuros secretos que sólo ellos conocen. Pero eso no es todo ya que Nick trae un montón de maratones y un especial de vacaciones con Nickoliday Historias de Santa con el estreno de nuevos episodios de navidad de True Jackson, The Troop, Pingüinos y Barnyard, la película original de Nickelodeon Drake&Josh Feliz Navidad, “Hero Week” un especial con episodios de Bob Esponja y Patricio Estrella como héroes de Fondo de Bikini.
Para poner fin a las celebraciones del 10° aniversario de Dora la Exploradora, dos días de cine para los más pequeños con Nickcinetoon con el estreno de Dora y la aventura de Navidad. No te pierdas a Dora y a sus amigos en la fiesta de Nochebuena y Santa advertirá nuevamente a Swiper que si continúa birlando la Navidad, quedará por siempre en la lista negra. Y para terminar, el especial Feliz Año Nick con 72 horas de lo mejor de Nick

Bob Squad Hero Weekend
El sábado 16 y domingo 17 comenzando a las 2 pm disfruta de tu sesión de Cine maratónica con NickCine. Estas son las películas que podrás ver: iCarly va a Japón, Drake y Josh van a Hollywood, Salgo con un chico malo, iFight Shelby Marx, iQuit iCarly y iPhycho. ¡No te las pierdas!

iCarly & Victorious
Prepárate para otros fenomenantes episodios de Victorious e iCarly Así es, les traemos un montón de nuevas aventuras con el dúo dinámico de Nickelodeon!


Especial Big Time Rush “First time concert”
Los chicos aprenden acerca de la edición de su primer CD cuando Griffin los convence del sueño de todo niño: convertirse en cantante. Retornan a Minnesota a pensar en otros sueños, pero han llegado a un punto en sus vidas en el que necesitan un cambio y harán lo posible por conseguirlo. Vuelven a Los Angeles para su primer concierto. Justo antes del comienzo del recital, Hawk secuestra a los cuatro niños con el objetivo de destruir sus carreras.

Sueña Conmigo
La historia de amor de Clara y Luca, dos adolescentes que luchan por ver realizados sus sueños, toma vacaciones a partir del lunes 20 de diciembre por dos semanas y regresa el lunes 3 de enero.

Rugrats Hanukah Special

Luego de que la abuela Minka haya contado algunas historias de Hanukah, el abuelo Boris se enfureció al enterarse que a último momento fue sustituido por un viejo rival para el papel del rey Antichous… “el sentido de Hanukah” en una obra de Hanukah.

Nickholiday special

Un día especialmente dedicado a las historias de Santa. Por eso preparamos un especial de dos días de “Nick-X-mas”. Patchy el pirata cuenta cómo Bob Esponja trajo la navidad a Fondo de Bikini. iCarly desea un hermano “normal” luego de que el árbol metálico de Spencer se haya incendiado y con él todos los regalos. Lulú cree que el contador de Max puede ser Santa luego de observar su asombroso parecido con Kris Kringle, por no mencionar su alegre risa, el ringtones “Jingle Bells” y el vernáculo del Polo Norte. Y no te pierdas de los capítulos de navidad de Umizoomi, Dora la Exploradora y The Troop.

Rugrats Kwanzaa Special
Las fiestas, que los Carmichaels normalmente no suelen celebrar, hace honor a la grandeza de los pueblos africanos. Sin embargo, Susie siente que no es tan grande como sus hermanos y hermanas, todos ellos ejemplos de la grandeza de la familia. Con un poco de ayuda de la gran tía T y los Rugrats, ella se entera que todo el mundo es grande a su manera. También viajamos en el tiempo cuando la tía T conoció a Martin Luther King.


The night before Christmas. Pingüinos de Madagascar, La granja, True Jackson, ICarly, Drake & Josh
El viernes 24 de diciembre es un día de fiesta con un especial en la mágica tienda de juguetes del señor Mr. Magoruim. El Zoo de New York se cerrará para el día de Navidad y los animales toman el zoológico de Kidsmas. Otis convence a sus amigos de pasar la noche de Navidad en la granja. True diseña una chaqueta roja de terciopelo para usar en el desfile de Macy’s. iCarly con el clásico navideño “It’s a wonderful life” desea tener un hermano “normal” luego de que el árbol magnético se incendiara y con él, todos los regalos. Drake y Megan vuelven a casa, cuando Josh les muestra su nuevo muñeco de nieve volador. Megan corta la soga y el muñeco de nieve se desliza y Josh debe correr tras el muñeco.

¡Semana de cine en Nickelodeon!

Comenzando el lunes 22 de noviembre y hasta el viernes 3 de diciembre ¡Disfruta de tu sesión de Cine diaria con NickCine. Éstas son las películas que podrás ver: Receso de Primavera, Salgo con un chico malo, Yo peleo con Shelby Marx, Adios Zoey, Un Camarón Gigante, La Maldición de PCA, Renuncio a iCarly, La gran audición.
Para mayor información al respecto de las fechas y demás especiales y estrenos remitirse el destacado ofrecido por ANMTV ó bien a las grillas de programación para constatar la programación regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escriba sus comentarios!!! no insultos