Nickelodeon en Enero ~ Programas para pc y Tutoriales

21 dic 2010

Nickelodeon en Enero



Nickelodeon Latinoamérica está listo para rockear y comenzar el año con una dosis extra de los shows favoritos de Nick, porque Enero es el mes de iCarly lleno de especiales y todas sus iPelículas. Además, el éxito de Nickelodeon, la comedia True Jackson, hace honor a su pasión por la moda en la capital de la alta costura, con un estreno original de la película “True va a París”.

También en Enero, nuevos episodios de Victorious y la vuelta de Sueña Conmigo(Norte y Sur). Tanto en Brasil como el cono sur de América Latina es verano, por eso te traemos Verano Nick, donde los personajes disfrutarán de sus vacaciones hasta el último minuto. Y también NickCarlython, otra maratón de 48 hs de Carly Shay y su programa web. Y para los más pequeños, empezamos el año con un especial de aventuras de niños en edad preescolar con Diego, Kailan, Dora y el Team Umizoomi y el 6 de Enero, Dora celebra el día de los Reyes Magos con un especial.



iCarly

Sabemos que lo estabas deseando y por eso Enero es el mes de iCARLY! Si, Carly y sus amigos serán los protagonistas absolutos en Nickelodeon porque aunque sea el comienzo del año vivirás divertidas experiencias junto a Carly, Freddie, Sam y Spencer.


¡NICKCARLYTON!
¿Si te gusta iCarly? Esperamos que sí, porque Nickelodeon te da la oportunidad de disfrutar un menú único, pensado para los paladares más exquisitos y sobre todos… ¡para los fans de iCarly! Apúntatelo: Comenzando el sábado 29 a las 7am te damos 48 horas seguidas de tu serie favorita, si dos días seguiditos de pura diversión al estilo cibernético de iCarly. Con una cámara, amigos y mucha imaginación es todo lo que necesita Carly para poner en marcha el maratón junto a Carly y sus amigos donde tendrán que resolver problemas increíbles durante todo el fin de semana. Así que prepárate para esta dosis de diversión junto a Freddie Carly, Spencer y Sam.




Nuevos Episodios
Victorious/ICarly



Prepárate para otro nuevo episodio del flamante show de Nickelodeon, Victorious, la nueva sensación.

Sueña Conmigo



Continúa la historia que narra el amor entre Clara Molina y Luca Grossi, dos adolescentes que están dispuestos a todo por cumplir sus sueños.

Isa TK+



¿Logra Isa la tan anhelada fama? No te pierdas nuevamente la historia de Isa y Alex en isa TK+ (Te quiero mucho) comenzando el lunes 3 de Enero.

Especial: TRUE JACKSON WEEK



Durante una semana vamos a seguir a True mientras navega en la vida laboral, social y amorosa con aventuras alrededor de las oficinas de Mad Style, junto a sus mejores amigos Lulu y Ryan, en una semana muy especial con nuevos episodios, nueva película mientras ella navega por su trabajo, sobrepasando los obstáculos de la vida real como la competitividad de sus compañeros de trabajo y las políticas corporativas mientras construye nuevas amistades, intereses románticos y los intereses como experta en moda.



El lunes, un nuevo episodio. El martes, otro nuevo episodio y el miércoles un invitado especial: Justin Bieber. El jueves, la nueva película en la que True viaja a París y el viernes, una mirada al interior de la vida de True Jackson, revelando los grandes secretos de Keke Palmer dentro y fuera del set, en un especial de media hora, Siete secretos con Keke Palmer. No te pierdas todo acerca del mundo fashion y descubrir si puede True insertarse en el nuevo mundo sin miedo y averiguar qué ocurre cuando True va del cuarto de su casa a la sala de juntas.

Heatawave



Después de que Ryan rompa el acondicionador de aire en el día más caluroso del año, True y sus amigos descubren el cuarto ártico en Mad Style. Se arma una gran fiesta cuando se corre la voz acerca de esta sala que mantiene el frío constantemente. Pero cuando el helado especial de Max se destruye, los chicos deben encontrar la receta original y reemplazarlo antes de que él se entere.

True Kitty



Cuando Max y Doris se van de la ciudad, True debe encargarse del gato Renaldo. Lo que parece bastante sencillo se convierte rápidamente en una pesadilla cuando Renaldo escapa. True y la pandilla deben buscar en cada apartamento al gato perdido o encontrar al menos, otro gato que pueda reemplazarlo.

True Concert



True consigue a Justin Bieber para encabezar un evento para recaudar fondos para salvar el departamento de la escuela de diseño, pero serán los tres miembros de la banda escolar (Care Bear son Fire) quienes salvarán el día cuando Justin se lesiona justo antes del gran evento.

True va a París



El elenco de True Jackson queda atrapado en París y te llevarán a una emocionante aventura en la capital de la moda: París. Lulu y True pierden el anillo de bodas de Max, su jefe. Las mejores amigas toman la decisión de hacerse pasar por asistentes de vuelo, en un esfuerzo por llegar a París. Una vez que llegan a destino, son secuestradas junto con otros actores, comediantes y diseñadores, por un multimillonario que solo quiere entretener a su hija mimada, Carla. A cambio de su libertad, deberán diseñar un traje que agrade a Carla.

Siete secretos con Keke Palmer



Nickelodeon nos trae una mirada del detrás de escena de Keke Palmer. Entra en la vida de una de las estrellas jóvenes más calientes de Hollywood. Estamos fuera del set, en las calles y en el aire, buscando conocer aquellos secretos que sólo sus mejores amigos saben!





Apartado de especiales
Verano Nick de Bob Esponja



En Nick continuamos con la tradición A partir del lunes 3 de Enero hasta el viernes 28, de lunes a viernes (Brasil y Sur solamente) Comienza ¡La Fiesta del Sol en Fondo de Bikini! La esponja más divertida del mar nos trae unas divertidas aventuras a sus fans en la temporada más calurosa del año… desde el fondo del Océano Pacifico, en la ciudad submarina de Fondo de Bikini, Bob Esponja viene con episodios especiales llenos de muchas aventuras veraniegas junto a su inseparable amigo Patricio, su mascota Gary y su no tan amigable vecino Calamardo Tentáculos.


Además, Nickelodeon presenta nuevamente todos los especiales de Bob Esponja más famosos y divertidos: Atrapados en el congelador, Bob en el Oeste, Perdidos en el Tiempo, Atlantis Squarepantis, La gran Ola y Fiesta en Casa de Bob. Así que refréscate y ven a disfrutar del verano en Nick junto a Bob Esponja.



Especial de los Padrinos Mágicos
Timmy Turrner, Cosmo y Wanda te invitan a una fiesta mágica con las aventuras más locas que nunca podía imaginar y para asistir a nuestra fiesta mágica sólo tienes que sintonizar Nickelodeon a partir del lunes 3 de Enero hasta el viernes 7 y no quitar ojo a los episodios de Los Padrinos Mágicos. Te traemos muchas aventuras, deseos y magia para que disfrutes.

Dora la Exploradora salva el Día de los Reyes Magos

El jueves 6 de enero, Nick celebra el Día de Reyes, con un especial de Dora la Exploradora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escriba sus comentarios!!! no insultos