Nuevo en el Blog!! ~ Programas para pc y Tutoriales

8 dic 2010

Nuevo en el Blog!!

Hola AHORA en el Blog Hay una Nueva Secion En esta Secion se Podra enviarnos su blog o web (No Tiene Que ser de iCarly o de Nickelodeon) y Tienen Que poner un Pequeña Publicidad en Su Web o Blog de Nuestro Blog Y nosotros Pondremos en Una Lista Donde Figurara su Web o Blog y Esto Funciona Asi Mas Visitas Recibo de Su Sitio Mas Arriba Estara su Sitio en el RANKING Asique Registrate Ahora Click Aqui  Para Registrar su sitio.

Gracias....Facundo

3 comentarios:

  1. oye facundo que es eso de Banner de publicidad de su página web (tamaño: [tamaño] Pixel)......... eske no se ke es y kiero ke recomiendes mi pagina que es http://icarlylatino22.blogspot.com/ por que en la entrada que pusiste dice que pongamos algo asi de publicidad o algo asi entonce como yo ya te tengo o mas bien a icarly y nick recomendado en mi blog quisiera que tu hicieras lo mismo.. bueno me puedes aclarar esa duda de lo del baner o algo asi...... bueno gracias.
    chao XD

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosy pues es Facil saca el logo de mi blog y inserta el codigo html que te dejo en el cbox de este blog en su lugar. cuando lo insertes yo te pondre en el ranking

    adios Facundo

    ResponderEliminar
  3. gracias por aclararme esa duda n.n
    chao.

    ResponderEliminar

escriba sus comentarios!!! no insultos